martes, 30 de julio de 2013

Nuevo desafío para la Comunidad Movistar


tendnecias

La Comunidad Movistar busca un nuevo desafío: alcanzar los 500 mil votos para que los planes Full puedan hablar gratis a cualquier celular de la empresa en todo el país.

La Comunidad Movistar busca llegar a los 500 mil votos en el sitio movistar.com.ar/comunidad, para que los clientes con planes Full desde $139 puedan hablar gratis a cualquier celular de la compañía en todo el país. Si se alcanza este objetivo, la nueva oferta incluirá minutos ilimitados para hablar a cualquier Movistar del país y además contará con internet para navegar sin límites.

Los miembros de la Comunidad podrán seguir votando esta consigna hasta el 1 de agosto inclusive. “Comunidad Movistar” es una nueva plataforma de relacionamiento on line lanzada a principios de mayo, a través de la cual los clientes pueden interactuar entre ellos y con la empresa y obtener importantes beneficios.

Con esta iniciativa, la empresa sigue posicionándose en la innovación teniendo como protagonista principal al cliente, a la Comunidad Movistar y a la creencia de que “Compartida la vida es más”.