miércoles, 17 de julio de 2013

Lifebuoy lanza sus repuestos de jabón líquido


tendencias

Sabemos que los chicos nunca dedican el tiempo suficiente para lavarse las manos correctamente. Por eso Lifebuoy, promueve el uso del jabón líquido para que lavarse las manos sea tan rápido como efectivo: en tan sólo 10 segundos elimina el 99,9% de las bacterias.

Lifebuoy presenta los nuevos repuestos de jabón líquido ideales para seguir promoviendo el hábito del lavado de manos de toda la familia, ahora de forma más económica. Con los repuestos de Lifebuoy es posible adquirir el mismo producto de igual calidad, a un menor precio. Además, gracias a su packaging ecológico, utilizan menos plástico comparado con el empaque original protegiendo así al medio ambiente.

A partir de julio, los repuestos de 220 ml estarán disponibles en los principales hipermercados, supermercados, minimercados, y farmacias en sus dos variedades: total y cream. Diez segundos de lavado con agua y jabón líquido Lifebuoy ayudan a prevenir la transmisión de enfermedades. Un lapso corto y eficiente que permite tener las manos limpias varias veces al día.