viernes, 27 de marzo de 2015

Bossi y Brodsky buscan a la "bebota"


espectáculos

En el Teatro Astral ​se realizó una audición buscando a una joven que actue, cante y baile para un personaje clave en el nuevo "Bossi Big Bang show 2015". ​Desde que se anunció el casting hace más de una semana en redes sociales, mas de 1000 mujeres entre ​18 y 30 años​, ​con y sin experiencia en ​el ​teatro y ​el ​musical respondieron a la convocatoria de ​M​artin Bossi y su producción.

Debido a la gran demanda de entradas de "Bossi Big Bang show 2015​", el espectáculo protagonizado por Martin Bossi en el Teatro Astral seguirá​ en cartel por ocho semanas más en la Avenida Corrientes y tendrá un nuevo personaje en un cuadro humorístico nostálgico y musical. ​

​El manosanta, aquel celebre personaje que inmortalizo Alberto Olmedo​ junto a Adriana Brodsky volverá al escenario ​del teatro Astral. ​Ayer Emilio Tamer, Manuel Wirtz, Diego Djeredjian, Martin Bossi y Adriana Brodsky participaron​​​ de la audición para elegir a "La bebota", personaje que hizo famosa a Adriana Brodsky y que muchos aun hoy recuerdan.​ Si bien no se decidió quién será la bebota las audiciones seguirán hasta fin de esta semana.