miércoles, 25 de marzo de 2015

“Pechi” Quiroga: “Estoy trabajando para que Mauricio Macri sea presidente”


política

El candidato a gobernador por la provincia de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, afirmó en el programa radial de Mariano Grondona que la UCR, el Pro y Nuevo Compromiso Nuequino están trabajando desde antes de la Convención Radical de Gualeguaychú, cuando “vimos que había que unir fuerzas entre los que estábamos en la vereda de enfrente de la demagogia y el populismo que ha venido azotando la Argentina, especialmente desde la última década, con una acción fanática por parte del gobierno nacional y también para terminar en la provincia con un gobierno que ha perdurado a través de una misma familia durante 53 años”.

Quiroga destacó que “esta elección es un test electoral importantísimo para la provincia donde estamos sintiendo explícitamente el apoyo de Mauricio Macri y yo personalmente estoy trabajando para que sea el próximo presidente, porque entendemos que compartimos el mismo criterio, porque no hay ninguna duda de que los argentinos y los neuquinos merecemos estar mejor”.

“Pensamos que tenemos derecho al desarrollo, y el desarrollo se logra cuando los hijos logran estar mejor que los padres. Hay un gran porcentaje de argentinos que reciben como cultura, desde hace muchos años, la supervivencia de sus padres a través de subsidios y lo único que se avizora del futuro es repetir historias”.

“Nosotros creemos que los subsidios tendrán que existir pero con el criterio de ir incorporando a estos sectores a la vida económicamente activa y que cada familia se pueda realizar con sus propios esfuerzos en un país donde se den las condiciones donde esto suceda”, finalizó