lunes, 30 de marzo de 2015

Maqui Gonzalez Forcada estará en Estilo Pilar


tendencias

Los muebles intervenidos por la artista plástica Macarena González Forcada, estarán en la clásica Feria de Decoración y Paisajismo. Del 19 de marzo al 12 de abril en Bouquet, Residencias Exclusivas, en el KM 43.5 del ramal Pilar, se podrá apreciar la última obra de la artista.

Una vez más “Rincón de Inventos”, la marca de muebles pintados a mano por Maqui González Forcada, participará de Estilo Pilar. En su nueva Edición, Estilo Pilar vuelve a consagrarse como la Feria a beneficio de Arte, Decoración, Diseño & Paisajismo más importante del país. Se desarrollará del 19 de marzo al 12 de abril, en un entorno totalmente natural rodeado de verde, que invita a disfrutar de las más innovadoras propuestas de diseño.

Rincón de Inventos expondrá su Línea de Muebles Antiguos Intervenidos con Pintura a mano; Petit Muebles, Objetos de Arte, y demás piezas de decoración únicas e irrepetibles, para ambientar con exclusivos diseños todo tipo de locaciones.

Bajo el lema “Viví tu sueño”, Estilo Pilar se llevará a cabo en Bouquet, Residencias Exclusivas, ubicado en el KM 43.5 del ramal Pilar, en dónde más de treinta departamentos serán intervenidos por referentes del mundo del diseño y la decoración, entre ellos Macarena González Forcada, quien buscará plasmar armónicas composiciones para cada gusto y necesidad.