viernes, 27 de marzo de 2015

Se viene la primera Experiencia Beatle con Fernando Blanco


espectáculos

Participá del recorrido y análisis de la discografía de The Beatles junto a Fernando Blanco (Nube 9).

En cada encuentro se analizará un disco: detalles de la composición y grabación de cada tema, la evolución del sonido y las letras, el rol de George Martin como productor, el diseño de las tapas, armonías de voces e influencias de otros artistas, anécdotas y el backstage de los procesos creativos. Es una experiencia de la que vos serás parte activa interactuando con Fernando a través de tus aportes y preguntas. En este viaje mágico y misterioso aprenderás a escuchar las canciones de The Beatles de otra manera.

Fernando Blanco es músico y escritor. Comenzó su carrera en su ciudad natal, Mar del Plata, donde, con Súper Ratones, tomó notoriedad nacional a través de sus discos y shows. Como solista editó “Blanco móvil”, “Mares lejanos” y “Días movidos”. En 2001 fundó Nube 9, banda especializada en interpretar material de Los Beatles, y llevó su música a Estados Unidos, Inglaterra, Rusia, España, Bielorusia, Panamá, Brasil, Uruguay y toda la Argentina.

Con Nube 9 es invitado permanente de la Beatle Week de Liverpool. Junto al periodista Sergio Marchi editó el libro “Beatlend”, enfocado en las carreras solistas de John, Paul, George y Ringo, y en la actualidad se encuentra trabajando en otro sobre la música del cuarteto de Liverpool.

-¿Cuál es el valor de EXPERIENCIA BEATLE? Curso completo en un solo pago (10% de descuento): $1.800 Por mes: $660-. (son 3 cuotas en total y tenés que abonar la primera para confirmar la inscripción). Por encuentro: $200-.

Más info en experienciabeatle@gmail.com Más información e inscripción en Espacio37, El Salvador 4607, Palermo Viejo.