sábado, 21 de marzo de 2015

Movistar te da la posibilidad de cambiar tu chip gratis por uno 4G, con tu numero de siempre mientras estas descansando en Mar del Plata, Pinamar y Cariló


empresas

Movistar te ofrece que en tu tiempo libre cambies tu chip por uno 4G con tu numero de siempre, sin costo, mientras estés disfrutando de tu descanso en Mar del Plata, será en Playa Grande y también tendremos demostraciones en Pinamar y Cariló, con el objetivo de que los clientes conozcan esta nueva tecnología que posibilita disfrutar de Internet sin restricciones y ver videos, escuchar música o navegar a la más alta velocidad, entre otras posibilidades.

Como parte de esta iniciativa, durante este fin de semana largo y Semana Santa, un equipo de promotoras de la compañía recorrerá las principales playas y puntos turísticos de estas ciudades en camionetas especialmente ploteadas, invitando a conocer sus ventajas y ofreciendo el cambio de chip a uno con esta tecnología que se podrá realizar en varios locales dispuestos a tal efecto en Mar del Plata en las calles Av. Colón 2563, San Luis 1834, Independencia 1503/ 1938, Güemes 2416/ 2841, Rivadavia 3050, San Martín 2615, Belgrano 3102, San Luis 1777, Córdoba 1768, Santiago del Estero 1732, Acha 386 y en el caso de Pinamar en Bunge 1290.

Movistar fue la primera empresa argentina en prender antenas 4G, inaugurando y liderando una nueva etapa de las comunicaciones móviles en el país. La compañía puso en funcionamiento en la ciudad de Buenos Aires las primeras radiobases a fines del año pasado, que forman parte del despliegue de una red que unirá todo el país y que soportará la prestación de servicios basados en esta nueva tecnología.

El desarrollo de esta infraestructura, especialmente destinada a irradiar señal 4G, continuará durante el 2015 y para fines de este año la compañía habrá cubierto a la totalidad de las capitales provinciales.