martes, 24 de noviembre de 2015

Fiat presenta la quinta edición de la Copa Fiat de Rugby 2015


deportes

Por quinto año consecutivo la marca italiana organiza un torneo –en formato seven- que convoca a los mejores equipos del rugby nacional.

El sábado 28 de noviembre se desarrollará la quinta edición de la Copa Fiat de Rugby en el predio de la Asociación Atlética Alumni, ubicado en la localidad de Tortuguitas, provincia de Buenos Aires. La actividad contará con la participación de los mejores equipos del rugby nacional auspiciados por la marca automotriz. El torneo, de formato seven, ya es un clásico del rugby argentino y se perfila como uno de los mejores torneos del país.

Entre los participantes se encuentran grandes protagonistas del rugby nacional, tales como: · Tala RC, actual campeón de Córdoba que logró el bicampeonato venciendo a Urú Curé en una ajustada final · Belgrano Athletic que tuvo una muy buena performance en el torneo de la URBA llegando a semifinales · Alumni, que quiere cerrar el año de la mejor manera y buscará ganar por primera vez la Copa Fiat jugando de local · La Plata RC y Atlético del Rosario, que también animarón el torneo de la URBA peleando en las posiciones de arriba · Mendoza RC que llega a esta quinta edición como subcampeón de la Unión de Rugby de Cuyo · Córdoba Athletic, Jockey Club Córdoba y Manuel Belgrano completan el elenco de clubes participantes.

La jornada estará acompañada de actividades infantiles, sorteos y mucho color.