jueves, 12 de noviembre de 2015

Tagliaferro llamó a “vivir sin miedo”


política

El intendente electo, Ramiro Tagliaferro de Morón llamó a “vivir sin miedo”, frente a la campaña sucia que intentan instalar desde el oficialismo nacional de cara al balotaje del 22 y que se traduce en el ámbito local, promoviendo mentiras sobre la futura gestión.

Tagliaferro aseguró al respecto que “previo a las elecciones del 25 de octubre denunciamos en reiteradas oportunidades la existencia de una campaña sucia en Morón, que pretendía instalar como verídica información que era falsa. Después de que vos votaste y elegiste volvieron las mentiras en varias dependencias municipales. Nuestros vecinos nos contactaron alertados para consultarnos sobre la privatización del Hospital de Morón y sobre el cierre o arancelamiento del Polideportivo Gorki Grana, de la Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica Deportiva, la Orquesta Infanto Juvenil de Morón Sur, el Conservatorio Leopoldo Marechal, la Escuela de Danzas José Neglia y el Hogar de Ciegas, entre otros. Nada de esto va a pasar”.

Y explicitó: “Nosotros no vamos a utilizar la confianza de la gente para quitarle servicios a los vecinos, todo lo contrario. Vamos a trabajar incesantemente por un Morón más inclusivo, más seguro, poniendo en valor el espacio público para que lo disfruten nuestras familias y que nuestros hijos puedan realizar sus actividades en paz y bien lejos de la droga”. El intendente electo aseveró que “el desafío es hacerlo juntos” y agradeció la confianza de los vecinos moronenses.