jueves, 26 de noviembre de 2015

River Plate presenta sus propias Fragancias


tendencias

River Plate presenta, en perfumerías, farmacias y supermercados de toda la Argentina, sus nuevas fragancias oficiales: un eau de parfum & un eau de toilette.

El eau de parfum Red and White, de la familia olfativa Amaderada-Especiada, tiene detalles de calidad Premium, es un perfume para hombres que adoran asumir riesgos, por lo que no van a dudar en adoptar la combinación de notas cítricas, como la bergamota y la naranja, con un tono tibio especiado y un acabado terroso que se mezcla con la lavanda y la salvia, y unos leves acordes de bayas de café, ámbar y madera profunda que encienden la adrenalina en cada hombre.

Por su parte, el eau de toilette es una fragancia de la familia olfativa Aromática-Acuática, con un original estuche en forma de camiseta, ideal para pequeños hinchas, pero también para los fanáticos más grandes. Sus frescas notas de salida remiten al agua de mar y la menta, con exquisitos acordes verdes de lavanda, cilantro, romero y calone. Un corazón de sándalo, jazmín, nerolí y geranio se funde con el fondo de almizcle, musgo de roble, cedro, tabaco y ámbar.

Eau de parfum. Se presenta en frasco de vidrio con atomizador y estuche x 50 ml. Precio sugerido al público: $230,00.

Eau de toilette. Se presenta en frasco de vidrio con atomizador y estuche x 50 ml. Precio sugerido al público: $149,00.

Los productos oficiales River Plate se consiguen en farmacias, perfumerías y, proximamente, en supermercados. Todos llevan holograma. Son comercializados por Bellfeme: 0810-333-2668.