miércoles, 9 de enero de 2019

Bagovit Solar te lleva al Mundo


empresas

Con la compra de los productos de la Línea Bagóvit Solar, participá de una fabulosa promoción, con sorteos semanales de hasta $50,000 para canjear por viajes o pasajes en “almundo”. Sólo debes seguir las instrucciones de la página, ser mayor de edad y estar listo para viajar.

BAGOVIT SOLAR la línea más completa y efectiva, que cuenta con pantallas y protectores acordes a las necesidades de cada tipo de piel, presenta una promoción imperdible. Quienes compren productos de la Línea podrán subir a la página: www.bagovitalmundo.com.ar y participar de 20 sorteos semanales con fabulosos premios hasta el 14 de febrero.

Ingresando a la página y siguiendo las instrucciones de completar datos y enviar una foto personal con el producto adquirido, accedes a los sorteos que tienen como premios “bagovit checks” para canjearse por pasajes y hoteles en almundo. Cada semana se sorteará 1 premio por valor de $ 50.000, 6 premios de $ 10.000 y 13 de $ 5.000 que podrán canjearse en “Almundo”, eligiendo libremente el hotel o los pasajes de cualquier lugar del mundo, de acuerdo al monto ganado.

Así la Línea Bagovit Solar, pionera en el cuido de la Piel al Sol, te ofrece la posibilidad de unas vacaciones al destino de tus sueños.

Todos los productos de la Línea Bagovit Solar se consiguen en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país. Para mayor información: www.bagovitalmundo.com.ar y facebook.com/bagovit