martes, 22 de enero de 2019

Editorial Albatros presenta “Alimentación y belleza"


medios

Recetas y consejos de nutrición para verte bien Editorial Albatros (www.albatros.com.ar) presenta “Alimentación y belleza", de Émily Hébert.

Los hábitos alimentarios están ligados a nuestras emociones, a nuestra historia familiar y cultural, y únicamente solemos replantearnos la manera de comer cuando se presenta un problema de salud. La alimentación consciente nos ayuda a mejorar la forma en que comemos, también a estar atentos a la estrecha relación entre la comida y la salud antes de que aparezca una enfermedad y busca enseñarnos a respetar las señales de nuestro cuerpo sin dejar de lado el placer, con el objetivo de incentivar una relación más sana con la comida.

Lejos de los productos industriales, la idea es volver a lo natural y a preparar nuestros propios alimentos para sentirnos bien. La beautyfood es un estilo de vida completo a favor del consumo saludable, tanto de alimentos como de cosméticos, que demuestra que no es necesario gastar tanto dinero en cremas y productos de belleza para verse bien. A través de una alimentación natural, según las estaciones y a conciencia, todas las células de nuestro cuerpo reciben nutrientes que las fortalecen, incluidas las del pelo y las uñas. En este libro, se encuentran todos los secretos para aprender a cocinar de forma sana y deliciosa, cómo realizar pequeñas acciones beauty todos los días y recetas para hacer tus propios cosméticos en casa.

Medidas: 15x22cm Páginas: 128

Desde 1950 Editorial Albatros (www.albatros.com.ar) se caracteriza por la edición de nicho, es decir el desarrollo de libros con foco en temáticas específicas, y la producción de contenidos claros, con propuestas prácticas y mucha cercanía con el lector.