miércoles, 9 de enero de 2019

Waze incorpora “Llamada de emergencia”, un nuevo aliado para viajar


medios

Febrero es uno de los meses de mayor kilometraje de los usuarios argentinos, 40% de ellos asegura que saldrán de la ciudad.

Muchos están ansiosos del nuevo año para irse de vacaciones con familia o amigos. Según encuestados de la plataforma el 29% de los Wazers asegura que se estará yendo a la playa, mientras que el 24% visitará algún pueblo local, 20% se irán fuera del país y el resto se quedarán en casa.

Durante el viaje, los largos trayectos son parte del proceso y disfrute y, si bien se suele ser precavido mientras se maneja, la ruta siempre puede traernos algún contratiempo no esperado. Acompañando esta época, Waze, la plataforma que une a la comunidad más grande de conductores en todo el mundo, lanza el botón “Llamada de emergencia” una nueva función que sin salir de la app, comunica al usuario directamente con el 911.

“La opción de “Llamada de emergencia” es una nueva herramienta que les permitirá a los usuarios viajar con más tranquilidad y tener todo lo que necesitan en un mismo lugar. Este botón se suma a Waze a partir de la colaboración del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, permitiendo llamar automáticamente al 911”, afirmó Ariadna Travini, Directora General de Waze en Argentina.

Para acceder al botón en la aplicación:
Abrí la aplicación de Waze.
Selecciona el icono naranja del margen inferior derecho.
Ingresa en Ayuda.
Selecciona la opción “Llamada de Emergencia”.

Durante esta época, el 40% de los Wazers argentinos estará saliendo de su ciudad y un 30% de ellos afirma que los viajes los realizará con auto. Si aún no sos parte de la comunidad de wazers, entra a waze.com y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store, para que recibas al próximo año de la mejor manera.