jueves, 10 de enero de 2019

Se palpita el inicio del primer Master Federal del año 2019


deportes

La primera edición anual del “Master Federal de Kart” tendrá su desarrollo el sábado próximo en el kartódromo del “Aeroclub de Isla Verde”. Para la misma, un importante número de pilotos ya confirmaron presencia, compartiendo ellos el karting con las figuras destacadas del automovilismo nacional. Tras dicho compromiso, la “Revancha” llegará el 9 de febrero, llevándose a cabo esta en el kartódromo “Omar Raúl Pardini” sito en la localidad de Arias.

La ciudad de Isla Verde recibirá el sábado próximo a los más de 50 binomios, los cuales divididos en distintas categorías protagonizarán el show que tendrá su inicio vespertino y culminará en la noche estival con transmisión en vivo por streaming, superando así toda frontera imaginada.

La calidad de los kartistas, que son quienes habitualmente animan los campeonatos provinciales, se verá resaltada por la presencia de los colegas que se destacan a nivel nacional en el Súper TC2000, TC2000, Top Race, Turismo Nacional, Fórmula Renault 2.0 y Fórmula Renault Plus.

El show en el predio del “Aeroclub de Isla Verde” comenzará por la mañana con la inscripción de los binomios, teniendo continuidad en pista a partir de la hora 15 con el desarrollo de las Pruebas Libres. En ese impasse horario, la familia podrá disfrutar de la pileta de natación y restantes instalaciones del club. A la hora 18 comenzarán las Clasificaciones, Series y Finales, desafiándose entre sí los Pilotos Titulares y luego los Pilotos Invitados.

Toda la actividad del primer fin de semana del “Master Federal de Kart 2019” ya está disponible en las redes sociales: @MasterFederalDeKart, teniendo su edición en vivo el día sábado desde las 20hs en el canal de Youtube de la FRADCba: https://goo.gl/ymhVwz El público también podrá disfrutar de los distintos entretenimientos y áreas de gastronomía; llevándose de la localidad de Isla Verde, entre otros recuerdos, las fotos y autógrafos de sus ídolos.