martes, 8 de enero de 2019

Curso teórico-práctico de Diseño de Vidrieras en Flores


cartelera

Los martes 15 y 22 de enero de 15:00 a 19:00 el "Estudio Fernando Mazzetti" brindará en Flores la capacitación teórico-práctica de Diseño de Vidrieras que dictará el reconocido Diseñador de Interiores, experto en Iluminación y Vidrierista Fernando Mazzetti.

El curso consta de 2 clases teórico-practica (4 horas cada una) con armado de modelos de vidrieras. El costo incluye todos los materiales y no se necesita conocimientos previos.La cita es en Pedernera 141, Flores, C.A.B.A. y la inversión es de $1800. Para recibir más información y realizar la inscripción llamar al 011-5413-3131 o escribir a info@fernandomazzetti.com.ar 

Dirigido a profesionales y estudiantes de carreras de diseño industrial, gráfico, interiores, escenógrafos, arquitectos, artistas plásticos, Visual Merchandiser, comerciantes, empleados de comercio y toda persona que quiera conocer las herramientas más actualizadas del diseño aplicadas al retail.

Las vidrieras forman parte del paisaje de las ciudades. La vidriera bien diseñada emite un mensaje que le permitirá al observador tener una referencia del tipo, precio y calidad de productos o servicios que ofrece el local.

En el curso se abordarán los principales conceptos de diseño comercial de manera ágil y dinámica incluyendo las actualizaciones de diseño e iluminación comercial de Nueva York y Chicago de mayo 2018 y las novedades de iluminación de la exposición “Lightfair” 2018 de Chicago.

Valiosos contenidos aportados desde la experiencia y conocimiento de Fernando Mazzetti, profesional reconocido en el rubro, en nuestro país y en el mundo, con 30 años de experiencia profesional.

En las jornadas se verán varios temas: una reseña histórica y actual en Argentina, tipología de vidrieras, conceptos de visual merchandising, uso del color, formas y materiales, tipos de vidrieras, conceptos de vidrierismo: La “mano del vidrierista”, Herramientas virtuales de compra en el punto de venta, entre otros.

La iluminación es una importante herramienta de diseño comercial. Se abordarán conceptos técnicos, funcionales y decorativos aplicados a la vidriera y las características principales de la tecnología led aplicada a la iluminación comercial.