domingo, 20 de enero de 2019

Juana Viale protagoniza una polémica obra en Mar del Plata


espectáculos

Desde principios de enero Juana Viale protagoniza, en el teatro Auditorium de Mar del Plata, dos espectáculos teatrales.

Juana Viale junto a Leonor Manso, Pablo Alarcón, Joaquin Berthold e Ivan Muñoz son los protagonistas del estreno mundial de la obra argentina "40 días y 40 noches" del consagrado elogiado y premiado dramaturgo Gonzalo Demaría con dirección de Luciano Cáceres. La obra se presentara de jueves a domingos a las 21:00 en el Teatro Auditorium.

Por otra parte los días miércoles a las 21.30 representará junto a Luciano Cáceres, Joaquín Berthold y Santiago Magariños la obra “El Ardor” de Alfredo Staffolani con dirección de Luciano Cáceres.

“40 DÍAS Y 40 NOCHES” un estreno mundial de Gonzalo Demaría con dirección de Luciano Cáceres con Leonor Manso, Pablo Alarcón, Juana Viale, Joaquin Berthold e Iván Muñoz.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el estreno mundial de la obra “40 Días y 40 Noches” del dramaturgo argentino Gonzalo Demaría con dirección de Luciano Cáceres y las actuaciones de Leonor Manso, Pablo Alarcón, Juana Viale, Joaquin Berthold e Iván Muñoz.

El estreno será el viernes 4 de enero a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. Las funciones serán de jueves a domingos durante todo el verano 2019. Nuevamente, con producción integral del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia vuelve a realizarse un estreno nacional en la ciudad durante la temporada alta de Mar del Plata.

En “40 Días y 40 Noches” una madre y su hijo se reencuentran después de años de no verse. Él trae una sorpresa. Pero la de ella es mayor: ha vuelto a ser joven. Igual que el padre. ¿Son síntomas de una enfermedad mental o es un milagro? El hijo tendrá que descubrirlo, ayudado por su novio negro y su ex novia japonesa.

EL ARDOR una obra del premiado dramaturgo argentino Alfredo Staffolani con dirección de Luciano Cáceres con Juana Viale, Luciano Cáceres, Joaquín Berthold y Santiago Magariños.

La obra teatral más elogiada y ovacionada de pie en el pasado verano 2018 y que cosechó elogiosas críticas además de ser nominada a los más importantes premios de teatro y ganadora de 3 Premios Estrella de Mar, vuelve a Mar del Plata con la presentación de Juana Viale en el rol protagónico, junto a Luciano Cáceres, Joaquín Berthold y Santiago Magariños.

La obra "El ardor" se presentará en el marco de ACERCARTE en el teatro Auditorium el próximo martes 8 de Enero a las 21.30 horas para luego representarse durante todos los miércoles de Enero y Febrero a las 21.30 horas en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.

La polémica y feroz obra de Alfredo Staffolani dirigida por Luciano Cáceres, trata sobre la difícil relación de los seres humanos y con escenas de muy alto voltaje.

El espectáculo sitúa al espectador en un tórrido verano bajo un calor insoportable en donde cuatro seres vivirán pasiones desmedidas encontradas, desencontradas e incontrolables.

Rita, una maestra de apoyo escolar (Juana Viale), vive junto a Marco, un escritor de artículos en blogs (Luciano Cáceres) y Manu, su hijo adolescente (Santiago Magariños) en pleno despertar sexual.

Ellos planeaban un viaje a una casa en el Tigre para palear el verano, el mismo día que reciben la visita de Antonio (Joaquín Berthold), un primo del Paraná́, que revolverá́ viejas tensiones familiares.

La llegada de Antonio será́ el puntapié para que Manu empiece dar a conocer algunas cosas que está experimentando con su sexualidad y que hasta ahora habían sido desatendidas por sus padres.

En tanto, Rita, encontrará la punta del iceberg de una relación de pareja que ya no le da lo que necesita.

Por su parte Marco, advertirá que para sostener la relación con su mujer deberá́ restablecer algunos acuerdos que hasta entonces había naturalizado.

Antonio viene a desatar una pasión desmedida entre los protagonistas de un muy alto voltaje sobre el escenario.