domingo, 26 de septiembre de 2021

Estilo Pilar 18º Edición


tendencias

Del 28 de octubre al 28 de noviembre, Amigos del Pilar realizará una nueva edición de Estilo Pilar en El Naudir - Aguas Privadas. Por 8º año consecutivo, Longvie será Sponsor Oficial del gran evento de decoración, paisajismo y arte.

Desde el 28 de Octubre hasta el 28 de Noviembre de 2021, Estilo Pilar Delta Escobar estará abierto para quienes quieran disfrutar de un espacio libre para el desarrollo de la creatividad. Su nueva sede será en el predio del emprendimiento El Naudir - Aguas Privadas sito en Ruta 25 4020, Escobar, Provincia de Buenos Aires, República Argentina

La muestra se montará a la vera de un espejo de agua, con salida al río, ideal para los amantes de la náutica.

En la 18° edición de Estilo Pilar encontrarán además de paisajismo, arte, paseo de compras, paseo verde y showrooms, casas decoradas con productos Longvie de las nuevas líneas de electrodomésticos, productos de diseño y tecnología, de bajo consumo energético, que se adaptan a las actuales necesidades de los consumidores, brindando soluciones prácticas, cómodas y creativas para todos los ambientes y enalteciendo el diseño global de los distintos espacios donde se exhiban.

De este modo y buscando estar cerca de quienes aprecian y valoran la excelencia en el diseño y la calidad, Longvie se suma nuevamente a la propuesta de Estilo Pilar a total beneficio de los consultorios odontológicos de la Institución.

Información útil: Sus puertas se abrirán al público el 28 de Octubre y se podrá visitar hasta al 28 de Noviembre inclusive, de jueves a domingos en el horario de 12:00 a 20:00 horas. Estilo Pilar 2021 Delta Escobar se prepara para recibir a todos los visitantes, siempre bajo la impronta solidaria de la Asociación Civil Amigos del Pilar que brinda asistencia odontológica a la comunidad.