miércoles, 29 de septiembre de 2021

Vicky Soulé presenta “Canciones que nadie va a escuchar", nuevo disco


espectáculos

Vicky Soulé, música, cantante y compositora de rock argentino, presenta su nuevo material "Canciones que nadie va a escuchar" recientemente editado y disponible en plataformas de streaming digitales.

Comenzó su carrera de la mano de su padre, Ricardo Soulé, legendario músico argentino, fundador de la banda Vox Dei. Más adelante formó su primer grupo Fuerza Natural con el que editó el álbum de rock "Normal".

Ahora llega con "Canciones que nadie va a escuchar", el primer álbum de rock femenino solista de Vicky Soulé.

Una portada al desnudo, cubierta sólo por su guitarra, es la imagen de este nuevo trabajo discográfico en el que la artista se muestra tal como es, sin apariencias. Con influencias del rock argentino que lleva en su sangre y letras que nos trasladan en su viaje por historias de amor, dolor y liberación femenina. Vicky cuenta con una banda de rock firme que acompaña su voz, compuesta por Topo Espíndola en batería, Fede Balcaza en bajo y Sergio Ortega en guitarra.

El disco contiene 10 canciones: abre con "Me voy tranquila", elegido como primer corte, un tema con mucho groove y guitarras acústicas, armónicas bluseras y letras que definen y marcan el estilo del álbum. Las baladas "Dejemos" y "Canción de youtube", "Durmiendo con él" un rockandroll más fuerte; en "Si pudiera ser" y "Buenos Aires" se destacan los arreglos de cuerdas y letras melancólicas y profundas. Además contó con la participación especial de su padre, Ricardo Soulé en "Aire", de sonido electrónico y animado, y "Superstar", una canción más pop con ritmo alegre que describe los ideales del amor y la libertad de elección. "Sueños" y "Caer" completan el disco con un sonido más rígido y distorsionado.