viernes, 10 de septiembre de 2021

Nuevas funciones en el Teatro Niní Marsahll de Tigre


espectáculos

Viernes 17 de Septiembre desde las 21:00 Show, Evento +16 años 90 minutos. Un show para derribar mitos y promover el ejercicio de la sexualidad plena, consensuada y segura es lo nuevo del TEATRO NINÍ MARSHALL en Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Cecilia Ce presenta el “Beer&Sex Night”, un espectáculo que combina sexo, ciencia y humor con lenguaje directo y descontracturado. Una charla que apunta a derribar mitos y promover el ejercicio de la sexualidad plena, consensuada y segura, que ya presenciaron más de 15 mil personas. Con humor, espontaneidad y empatía, Lic. abordará cuestiones de anatomía, estimulación femenina y masculina, respuesta sexual, orgasmo, fantasías y posiciones sexuales.

Psicóloga y sexóloga formada en el Modelo Sistémico hace más de doce años, Cecilia se dedica a la difusión de contenidos en redes sociales y medios de comunicación. Desde su cuenta de Instagram con casi un millón de seguidores, @lic.ceciliace comparte contenidos sexológicos con un lenguaje directo, conocimiento científico y un toque de humor. Es columnista del programa radial “Perros de la calle” de Radio Urbana y del periódico digital Infobae. En 2019 publicó Sexo ATR y en 2020 salió a la venta su segundo libro Carnaval toda la vida. Editados por Planeta, lideran los rankings de venta de las principales librerías del país.

Fue convocada para dar su charla TED "La ecuación del sexo", en Rosario 2019 y como conferencista en el Foro Internacional de Educación Sexual en Medios Digitales en Estambul 2020, de la UNESCO.

Creó el "Beer&Sex Night" con la intención de quebrar la barrera virtual y disponer de un espacio vivencial para compartir experiencias con sus seguidores. MÁS INFO EN: www.ceciliace.com | FB: @lic.ceciliace | IG: @lic.ceciliace