lunes, 13 de septiembre de 2021

Lanzamiento eBook "Gestión del talento colaborativo en el ecosistema digital"


medios

En el marco del Programa de Innovación y Negocios de la AmCham –la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina-, se realizó el lanzamiento del eBook “Gestión del talento colaborativo en el ecosistema digital” desarrollado conjuntamente con Together Business Consulting, compañía regional de consultoría en transformación de negocios con oficinas en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Disponible de manera gratuita y online, este contenido digital de alcance regional, fue producido conjuntamente entre la Amcham y Together Business Consulting. “Con este documento nos propusimos sensibilizar acerca de la problemática del talento en el disruptivo entorno de los ecosistemas digitales, a la vez de acercar algunas ideas y caminos a recorrer”, sostuvo Guillermo Ocampos, Socio Fundador de Together Business Consulting y uno de los autores del libro digital.

Por su parte, José Luis Aromando –también Socio Fundador y coautor del eBook, afirmó: “No pretendemos definir ninguna receta ni “soluciones mágicas” porque no las hay. Solo sabemos que en este camino de la transformación de negocios, no hay mapas ni brújulas: aprendemos haciendo, equivocándonos todos los días y volviendo a ajustar.” Asimismo, el eBook “Gestión del talento colaborativo en el ecosistema digital” será presentado en exclusiva en el marco del Business Transformation Forum que tendrá lugar el 14 y 15 de septiembre, evento virtual en el que convergen buenas prácticas, metodologías, conocimientos y referentes del ámbito de la transformación e innovación en la comunidad de negocios.

Acerca de Together Business Consulting. Es una compañía regional de Consultoría en Transformación de Negocios con oficinas en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay. Fundada en el 2012 con proyección de operaciones a toda América Latina, algunos de sus clientes son: Mercado Libre, Rappi, Banco Galicia, Telecom Argentina, MetLife, Century Link, Banco Hipotecario, SC Johnson, British American Tobacco, CMPC, ISA Intervial, entre otros. Es miembro de Nexia International, una de las 10 empresas más grandes del mundo en servicios de consultoría de negocios, auditoría e impuestos.