martes, 2 de noviembre de 2021

Bagó presenta lo nuevo de Bagovit Solar


tendencias

La Familia de Protectores Solares de Bagó crece y presenta productos que otorgan la mayor protección. En ésta temporada presenta Bagovit Solar FPS 50 Transparente y FPS 30 y 40 en Spray Continúo
.

Cada uno de sus Protectores son de Texturas Ultra Livianas para una mayor absorción con una profunda Hidratación en cada aplicación. Hipoalergénicas y con Doble Protección, resisten al agua sin tapar los poros de la Piel, sus componentes humectantes y refrescantes dejan la Piel suave y protegida. Todos los productos de la Línea tienen el respaldo y la garantía de Laboratorios Bagó.

BAGOVIT SOLAR FPS 50 TRANSPARENTE NUEVO PRODUCTO

Un lanzamiento exclusivo, que permite de manera práctica una eficaz protección con textura invisible. Para jóvenes, niños y sobre todo varones, que no les agrada las texturas gruesas. Con alta protección y completamente transparente, su fórmula se esparce y absorbe de manera inmediata. Con Aloe Vera y Vitamina E que ayuda a mantener la piel súper hidratada. Es totalmente resistente al agua y por eso indicada para deportes bajo el sol.

Precio Sugerido $ 1.480

SPRAY CONTINUO FPS 30 y FPS 40 - NUEVO PRODUCTO

Protección Ultraliviana que se absorbe al instante sin dejar sensación de grasitud en la piel. Con su aplicación se puede ver donde fue aplicado y así no correr riegos de quemadura. Hidrata mientras protege, con un sistema de spray continuo, práctico y cómodo que alcanza de manera más fácil aquellas zonas difíciles de acceder como espalda, parte posterior de las piernas, zonas con vello, calvicie. Podes aplicarlo dado vuelta. Se rocía fácilmente en todo el cuerpo en cualquier ángulo y se seca rápidamente para que se mantenga activo con una sensación limpia y fresca. Es ideal para los niños inquietos y para usar previo a hacer deporte Con Vitaminas A, E y Aloe Vera, son hipoalergénicos y resistentes al agua. Se presentan en envase de 170 ml.

Spray FPS 30. Precio Sugerido $ 1544

Spray FPS 40. Precio Sugerido $ 1721

Todos los productos de la Línea Bagóvit Solar se consiguen en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país y también por venta online. Para mayor información bagovit.com.ar