sábado, 20 de noviembre de 2021

Vuelve el Movistar Fri Music


cartelera

La espera terminó, vuelve el Movistar Fri Music a la presencialidad con un mega show de Duki, el referente de la escena trap argentina por primera vez en el Movistar Arena, el domingo 12 de diciembre a las 21:00 
Las entradas se podrán conseguir a partir del Lunes 29 de noviembre. Además, Movistar Fri Music suma un sideshow imperdible junto a Los Pericos & Friends, el miércoles 1 de diciembre, un evento que reunirá muchos amigos en el Ciudad Cultural Konex. Los tickets podrán solicitarse a partir del viernes 19 de noviembre. Como es costumbre, ambos eventos serán con entrada libre y gratuita para los clientes Movistar, solicitando sus tickets en Club Movistar. Para que nadie se pierda los eventos, ambos shows serán transmitidos vía streaming por el canal de youtube de la marca

Luego de una larga espera, vuelve el Movistar Fri Music a la presencialidad el domingo 12 de diciembre a las 21hs. en el Movistar Arena. El regreso será de la mano de DUKI, el referente de la escena trap argentina que lleva la bandera del movimiento por todo el mundo. En esta ocasión, presentando un mega show acompañado de varios invitados especiales. Como es costumbre en todos los Movistar Fri Music, será con entrada libre y gratuita para los clientes Movistar.

MOVISTAR FRI MUSIC regresa a la presencialidad en el Movistar Arena.

Duki, uno de los artistas argentinos más escuchados en el planeta, que se mantuvo 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina y lideró los rankings de Latinoamérica sigue incursionando en nuevos géneros y estilos en cada lanzamiento. “EL DUKI” representa a una generación entera de jóvenes para los que en cada paso de su carrera ha logrado abrir camino para muchos nuevos artistas que hoy arrasan en todo el mundo.

Movistar se suma a esta propuesta para acercar de manera gratuita entretenimiento y diversión llegando así a jóvenes de todo el territorio argentino. Con este tipo de acciones la marca logra una mayor identificación, afinidad y acercamiento a las nuevas generaciones confirmando a DUKI como el referente musical que convoca multitudes, además de ser uno de los ídolos del género urbano que sigue imponiéndose en lo más alto de los charts. No te pierdas el Movistar Fri Music el próximo Domingo 12 de diciembre a las 21 hs. en el Movistar Arena, ubicado en Humboldt 450, CABA.

El miércoles 1 de diciembre a las 19.30 hs. anticipando el concierto de Duki, la cita será en el Ciudad Cultural Konex junto a Los Pericos & Friends, un evento que reunirá invitados especiales y a la banda que impuso el reggae en la argentina, repasando en un show imperdible, temas de su carrera y clásicos del género con la ayuda de algunos amigos como Kevin Johansen, Emmanuel Horvilleur, Juliana Gatas y Ale Sergi (Miranda!), Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Nestor Ramljak (Nonpalidece) y Mono (Kapanga) entre otras figuras. En este marco, Movistar Fri Music te invita a participar el próximo miércoles 1 de diciembre a las 19.30 en el Ciudad Cultural Konex, ubicado en Sarmiento 3131, CABA.

Por otra parte, los clientes de la compañía podrán acceder a los shows solicitando sus tickets a través de Club Movistar. Estas entradas podrán ser retiradas en Ciudad Cultural Konex para el show de Los Pericos & Friends y en el Movistar Arena para el concierto de Duki. Para quienes no puedan asistir, podrán disfrutar ambos shows en vivo vía streaming desde el Youtube de Movistar. Movistar Fri Music celebra la vuelta a la presencialidad junto a Los Pericos & Friends.