miércoles, 17 de noviembre de 2021

Esta semana en el Late Night “Checho y Batista”


medios

El Late Night diario de Televisión Pública “Checho y Batista, el taller”, trae cada semana nuevos invitados e invitadas famosos
.

Las celebrities invitadas para esta semana de noviembre son: para el miércoles 17 la actriz Sofía Pachano; para el jueves 18 la conductora Carla Conte y para el viernes 19 el grupo musical Los Tipitos (foto). Ya participaron del auspicioso debut figuras como Sergio Goycochea, Hilda Lizarazu, José María Muscari, Magui Bravi, Daniel Hendler y Coco Sily.

“Checho y Batista, el taller” es una propuesta que busca llegar a los hogares de todo el país a través de Televisión Pública, la emisora con mayor alcance a nivel federal. Dentro de un típico taller mecánico de barrio, al mando de Bimbo (Batista) y Tomás Quintín Palma (Checho), quienes encarnan a los dueños, programa a programa los protagonistas se enfrentan a situaciones de todo tipo (mecánicas, personales, absurdas, vinculadas con la actualidad, entre otros). Cuentan con la participación de celebridades invitadas y la intermitente aparición de personajes del barrio (interpretados por figuras que han ganado su reconocimiento a través de las redes sociales y hoy se han convertido en la nueva camada de artistas de renombre en el ámbito del humor sobre actualidad, como Charo López, Juan Ísola, Julián Lucero, Mariano Saborido, Marcos Armburu y Maida Andrenacci). El resultado: una comedia diaria de ficción a base de sketches, entrevistas, juegos e improvisación que toma como punto de partida un taller mecánico.

No te pierdas los martes, miércoles y jueves a las 23:00, la nueva propuesta de Televisión Pública desarrollada por la productora audiovisual GM Comunicación, el Late Night “Checho y Batista, el taller”.