martes, 21 de febrero de 2023

eFootball™ 2023 ahora cuenta con 97 clubes


deportes

Las principales ligas europeas de Inglaterra, Francia, España e Italia, entre los 97 clubes ahora disponibles en el modo “Partido de prueba” para eFootball™ 2023

Por primera vez, el Estadio Akron de México, la icónica casa del Club Deportivo Guadalajara, ahora en eFootball™ 2023 Espectaculares campañas para celebrar el carnaval de Brasil y el 30.o aniversario de la liga japonesa J-League Pep Guardiola llega como nuevo director técnico para reforzar el "Dream Team" Actualizaciones en la jugabilidad con mejoras en la respuesta al drible, maniobrabilidad y toque

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que un total de 97 clubes, incluidas cuatro ligas europeas principales de Inglaterra, España, Italia y Francia, ahora están disponibles en el modo sin conexión como Partido de prueba. Entra a la cancha como Manchester United FC, Internazionale Milano, FC Barcelona o cualquiera de sus respectivos rivales de la liga y mucho más sin conexión o con amigos en línea en modo Partido amistoso.

Después del monumental anuncio de asociación entre KONAMI y el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) como “Socio Oficial de Videojuegos de Fútbol Americano”, a partir de hoy, los jugadores de todo el mundo podrán entrar al campo de juego en la casa de Las Chivas, el Estadio Akron, con capacidad para más de 48 000 espectadores, y experimentar cómo el Rebaño Sagrado encapsula la energía de su hogar.

La continuación del emocionante receso de los partidos internacionales, la Temporada 3 de eFootball™ 2023: Back to the Clubs sigue con una serie de campañas y eventos en el juego que se llevarán a cabo con el Carnaval de Brasil y el inicio de la temporada de la J-League. eFootball 2023 abraza la vibrante fiesta del Carnaval de Brasil y celebra con sus jugadores las bonificaciones de ingreso que hace posible la adquisición de una leyenda del fútbol brasileño en una "Oferta de oportunidad" legendaria para su “Dream Team”.

Nuevos paquetes para adquirir y entrenar jugadores para mejorar su "Dream Team" (Equipo de ensueño).

Pep Guardiola, el gran general español, llega a eFootball de 2023 como parte de un paquete de director técnico junto a Johan Cruyff y Fabio Cannavaro. Los directores técnicos pueden aumentar en un 400 % la experiencia de juego obtenida para la evolución de los jugadores del plantel del “Dream Team” en posiciones específicas.

"Back to the Clubs": Fichaje de jugadores - ¡Los jugadores más importantes del período de Fichajes de invierno están aquí! Un nuevo cambio de aires en el club puede ser el catalizador para una carrera intensa para tu “equipo soñado”.

Epic: Manchester United FC –Shinji Kagawa, Diego Forlán y el futbolista escocés Dennis Law serán los hitos del pasado de los Red Devils con su propia tarjeta "Epic" para que los directores técnicos del "Dream Team" (Equipo de ensueño) la adquieran para su equipo.

Epic: Madrid Chamartin B – Próximamente estarán disponibles leyendas madridistas que han vestido el uniforme blanco que representa a la capital de España y a su afición en todo el mundo.

El eFootball™ se actualiza para incorporar los comentarios que recibimos con respecto al juego. En esta actualización, se mejoró la respuesta al drible y la maniobrabilidad. Ajusta el toque de la pelota inmediatamente después de atraparla y mejora la respuesta del juego y otros.