martes, 14 de febrero de 2023

F1: La nueva Ferrari


deportes

La Scuderia italiana Ferrari presentó hoy en la fábrica de Maranello su nuevo auto de fórmula 1 para disputar la temporada 2023
.

Con los pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz, y junto con el nuevo director del equipo, Frederic Vasseur, en primera línea la escudería italiana mostró a los tifosi la nueva Ferrari SF-23 que presenta su rojo tradicional.

La SF-23 es el primer auto que Ferrari presenta con Frédéric Vasseur como jefe de equipo. El ingeniero francés, que reemplazó al italiano Mattia Binotto, encabeza la ambición de toda la formación para dar un nuevo salto cualitativo en 2023 y pelear por los mejores resultados. Los equipos de F1 se dirigirán a Bahrein para las pruebas de pretemporada del 23 al 25 de febrero, y la ronda de apertura tendrá lugar en el mismo lugar de Sakhir el fin de semana siguiente.

La mirada de Carlos Sainz, unos de sus pilotos: "Ha sido fantástico tener la oportunidad de desvelar el coche delante de nuestros tifosi, ya que esta es la primera presentación delante de mucho público desde que llegué a la Scuderia. Me gustaría darle las gracias a todas las personas que nos han acompañado en un día tan especial, tanto aquí como en Internet desde todo el mundo".

“Este coche es el fruto de la pasión y el trabajo duro de todo el mundo del equipo durante los últimos meses, y desde luego que parece otro paso adelante. Nuestro objetivo no puede ser otro que apretar e intentar ganar más carreras, ser competitivos y pelear por los Campeonatos del Mundo. Tengo muchas ganas de llegar a Baréin y comenzar la temporada”.