jueves, 23 de febrero de 2023

Julia Zenko festeja los 40 años


espectáculos

La cantante argentina Julia Zenko, considerada una de las voces más emblemáticas de la música popular, celebra 40 años de carrera discográfica desde la salida de su primer LP lanzado en 1983, en coincidencia con la recuperación de la democracia en Argentina
.

Zenko comienza una serie de festejos por las cuatro decadas del disco, que incluye canciones como "Carta de un león a otro", "Cielo cerca" o "Se nos fue de las manos", el viernes 14 de abril a las 20.30 en el porteño Café Berlín, Av. San Martín 6656, Devoto.

Por otra parte, se conoció que Julia Zenko será una de las protagonista del Musical "Querido Evan" encarnando a Heidi, con dirección de Sebastián Irigo, dirección musical de Tomás Mayer Wolf , producción general de Pablo Del Campo junto al joven Máximo Meyer y gran elenco, con estreno el 4 de Mayo en el Teatro Metropolitan.

La artista además acaba de presentar el videoclip oficial de “SOS” dirigido por Franco Verdoia, esta canción escrita por Francisco Ruiz Barlett incluida en su álbum “Vuelvo a ser Luz” ganador del Premio Gardel, producido y grabado por Lito Vitale, está disponible en el canal de Youtube de Julia Zenko.

El rodaje del videoclip de “SOS” se hizo en el primer piso del Teatro 25 de Mayo en Villa Urquiza. Fue una jornada hermosa y llena de luz. Lo que se quiere transmitir es amor, complicidad, esperanza, amistad, inclusión, unión profunda, diversidad. Ese es mi pensar y el de todes que participaron en el video. La luminosidad que logramos fue gracias a la técnica que eligió el director Franco Verdoia.