martes, 18 de agosto de 2009

BGH SERÁ SPONSOR DE CASA FOA 2009


empresas

BGH, con sus marcas BGH Silent Air y BGH e-Nova, será sponsor en la 26º Edición de Casa FOA, a realizarse del 4 de septiembre al 18 de octubre de 2009 en Tribuna II del Hipódromo de Palermo.

BGH Silent Air exhibirá los aires acondicionados de su línea Gems, que combinan diseño de vanguardia y la tecnología más avanzada del mercado. Con sus frentes intercambiables, la línea permite generar ambientes renovados y estéticos con una sofisticada paleta de colores: Pearl, Rubí, Sapphire y Diamond.

Los aires acondicionados de BGH Silent Air se distinguen por su bajo nivel sonoro, su eficiencia energética y novedosas funciones que suman al diseño mayor confort.

Por su parte BGH e-Nova aportará el lujo y el diseño de la mano de su nueva línea de notebooks EL-400, de color negro brillante, que posee en su base, un tratamiento especial que impide que se marquen las huellas con el uso. Esta nueva línea está pensada especialmente para quienes buscan practicidad y elegancia para su ordenador personal. Además, la marca de informática de BGH, exhibirá su línea de desktops y monitores.

En el espacio exclusivo para sponsors, de lunes a domingos de 12 a 20 horas, promotores especialmente capacitados por BGH explicarán a los visitantes las características y funciones de cada uno de los productos de la marca.

Además, toda la tecnología Wi-Fi de Casa FOA será implementada por la División Wireless de BGH.