lunes, 31 de agosto de 2009

JUMBO ESTARÁ PRESENTE EN “VINOS Y BODEGAS COSECHA 09 WINE NIGHTS” CON EL ALMACÉN DE VINOS


empresas

Del 8 al 10 de septiembre, se realizará la 9ª edición de “Vinos y Bodegas Cosecha 2009 WINE NIGHTS” en La Rural. Por segundo año consecutivo, Hipermercados Jumbo participará del evento de vinos más importante de la Argentina con su “Almacén de Vinos Jumbo”. Una propuesta única, que ofrece una variada selección de productos, mas de setenta (70) etiquetas, que estarán a la venta con un 35 % de descuento exclusivo para quienes asistan a la feria.

El evento que define las tendencias de consumo de vinos y espumantes, congregará a una diversidad de bodegas de renombre y “boutiques” de todas las regiones del país. A través de su participación y con el objetivo de continuar apoyando a la industria nacional, Jumbo Argentina brindará a sus proveedores locales la posibilidad de acercar sus productos a los representantes de los mercados internacionales de Chile y Brasil que visiten la feria.

Además, todo cliente que adquiera productos en el “Almacén de Vinos Jumbo” obtendrá un 25% de descuento en productos de la bodega Jumbo que para podrá ser utilizado en los locales de CABA y GBA.

Argentina ha logrado posicionarse en el mercado vitivinícola internacional ubicándose entre los cinco primeros productores de vino, después de Francia, Italia, España y los Estados Unidos. Según datos oficiales, es el sexto país consumidor con un promedio de 40 litros por año per cápita y el décimo exportador a nivel mundial. Para este evento se han incorporado los mejores vinos argentinos, algunos de ellos se podrán encontrar posteriormente en los locales Jumbo de Palermo, Unicenter y Pilar.

Datos de la Exposición
Fecha: del 8 al 10 de septiembre de 2009
Lugar: Predio Ferial de La Rural – Pabellón Frers
Horario: 18:00 a 23:00.
Precio Entrada General: $60.-
+ info: www.expovinosybodegas.com.ar