viernes, 14 de agosto de 2009

HILL & KNOWLTON PRESENTA NUEVO GERENTE GENERAL


empresas

Hill & Knowlton Inc., consultora internacional líder en comunicación estratégica, anunció la designación de Juan Iramain como Gerente General para su operación en la Argentina. Juan estará basado en Buenos Aires y reportará directamente a Mark J. Thorne, Vicepresidente Ejecutivo y Director Global de Operaciones y Finanzas.

Juan Iramain proviene de Turner Broadcasting System, Inc., donde se desempeñó en los últimos años como Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicaciones para el Cono Sur. Anteriormente ocupó el cargo de Vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Claxson Interactive Group, Inc., con responsabilidad sobre América Latina, el mercado hispano de los Estados Unidos, España y Portugal. Previamente se desempeñó en el ámbito corporativo en otras compañías y fue consultor en la agencia de relaciones públicas Porter Novelli Argentina.

“Estamos muy satisfechos con la incorporación de Juan como responsable de Hill & Knowlton de Argentina. Tenemos la seguridad de que su experiencia y visión de los asuntos públicos, las relaciones públicas y las comunicaciones de marketing van a contribuir a que, en el mediano plazo, nuestra representación logre en la Argentina un rol de liderazgo como el que tiene en el resto del mundo”, comentó Thorne.

“Estoy muy contento con esta oportunidad de representar a Hill & Knowlton en la Argentina –señaló Iramain–. El desafío es que nuestros clientes actuales y futuros puedan recibir todo el abanico de servicios que H&K ofrece en el resto del mundo, lo que seguramente va a repercutir de un modo muy positivo en sus operaciones”. Iramain liderará el equipo local de Hill & Knowlton, que continuará teniendo a Ximena Frola como Directora General de Cuentas.

Juan Iramain se desempeña en la actualidad como el Secretario del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Es Doctor en Comunicación Social por la Universidad Austral y Licenciado en Comunicación Social por la misma universidad.