martes, 25 de agosto de 2009

TU CIUDAD EN MÁS QUE NOTICIAS


sociedad

.: MORÓN
Ya se registra un 40% de desarrollo, desde la calle Córdoba hasta Valle. Restan seis cuadras para culminar la primera etapa.

El Municipio de Morón informó que avanza la obra de recuperación integral de la Avenida Hipólito Yrigoyen (Ruta Provincial Nº 4) en el tramo comprendido por las calles Bernardo de Irigoyen y Córdoba, Morón centro. Los trabajos, que se iniciaron en marzo de este año en la intersección con Córdoba, ya registran un 40% de desarrollo.

Avanzaron sobre media calzada de Yrigoyen hasta la calle Juan José Valle y sólo restan seis cuadras para completar la primera mitad de esta intervención. Una vez terminada esa mitad de la calzada, y cuando el nuevo hormigón permita la circulación, comenzarán los trabajos sobre la otra franja partiendo nuevamente desde la calle Córdoba en sentido oeste hasta llegar a B. de Irigoyen.

.: ROSARIO
Parque Urquiza: nuevos bancos y árboles a pedido del Consejo de Niños y Niñas

El próximo sábado 29 de agosto, de 14:00 a 16:00, la Municipalidad de Rosario procederá a la plantación de árboles y la instalación de nuevos bancos en el Parque Urquiza en respuesta a una iniciativa surgida del Consejo de Niños y Niñas, en el marco del Proyecto Ciudad de los Niños, que depende de la Secretaría de Promoción Social.

En esa oportunidad, los niños convocaron a los ciudadanos a cuidar y mejorar los espacios verdes existentes, a plantar y cuidar flores y árboles, y a limpiar terrenos baldíos para que todos puedan disfrutarlos.