jueves, 27 de agosto de 2009

INVITACIÓN PARA EL CONCURSO “EL COLOR DE LA ARQUITECTURA”


cartelera

El concurso se organiza en el marco de la XII Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires.

Colorín, empresa perteneciente a Materis Paints, del Grupo francés Materis, organiza junto con el Centro de Arte y Comunicación (CAYC) el concurso “El Color de la Arquitectura”, que tiene como objetivo premiar la intervención y el uso del color en obras construidas durante los últimos cinco años.

De esta forma, Colorín reafirma su vocación en difundir las nuevas tendencias decorativas y técnicas, destacando la importancia del uso del color en la arquitectura argentina. Por ello, los premios se entregarán durante la prestigiosa XII Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, que se realizará entre el 1° y el 12 de octubre en el Centro Cultural Recoleta. Además, una selección de los proyectos se presentará en el ámbito de la Bienal.

Para participar del concurso, los arquitectos argentinos o extranjeros naturalizados podrán entregar sus trabajos hasta el 15 de septiembre, en Elpidio González 4070, Ciudad de Buenos Aires.

La evaluación de las propuestas tendrá especial consideración por el estímulo que el color incorpore a la expresión de una obra de arquitectura, en comunión con la propuesta original de los proyectistas. El jurado de selección para la exhibición y premios estará integrado por Enrique Cordeyro, Carlos Sallaberry, Juan Carlos Fervenza, Jorge Glusberg, Roberto Converti y Christian Gaussen , Presidente de Colorín.