jueves, 20 de agosto de 2009

SONICO Y LA MÚSICA


empresas

El próximo miércoles 26 de agosto, en la sala Batato Berea del Centro Cultural Rojas (Corrientes 2038), a las 17:30, Andrés Medina, Responsable de Bandas de Sonico, brindará un taller de capacitación sobre el aprovechamiento de las redes sociales para el desarrollo de un producto artístico – musical.

El encuentro se realizará en el marco del Ciclo de Capacitación organizado por CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) y la OEM (Oficina de Exportación de Música-dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires).

Los temas a abordar girarán en torno a la utilización de la red social Sonico como plataforma de comunicación, distribución y promoción para artistas. También se verá cómo organizar un perfil para bandas de música: videos, eventos, fans, noticias e interacción, páginas públicas y casos de éxito de artistas en Sonico. Estos y otros serán algunos de los temas que se tratarán en este encuentro destinado a los sectores discográficos y audiovisuales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trata del cuarto encuentro del Ciclo de Capacitación organizado por CAPIF y OEM. Mientras Internet y las herramientas Web 2.0 ya se reconocen como vehículos fundamentales para la difusión, desarrollo y evolución del artista, se busca explorar las infinitas posibilidades en la promoción y difusión de material discográfico.

Inscripción en: hopcionmusica@buenosaires.gov.ar y mhoem@buenosaires.gov.ar, ó al 4126-2980. Capacidad limitada.