lunes, 19 de abril de 2010

LA ACADEMIA VENCIÓ A VÉLEZ


deportes

Torneo Iveco del Bicentenario Clausura 2010, fecha 15

Por la 15ta. fecha de la Primera División, Racing Club venció a Vélez Sársfield 3-1. Antes, Rosario Central igualó con Newell´s 1-1. Además, consiguieron la victoria Gimnasia LP y San Lorenzo superó. Ayer, Estudiantes de La Plata e Independiente ganaron sus encuentros y quedaron en la cima del torneo. Además, triunfaron Atlético Tucumán y River Plate. La fecha finaliza este lunes.

En la continuidad de la fecha, en el estadio Juan Domingo Perón, Racing, con tantos de Pablo Lugüercio, Claudio Jacob y Claudio Bieler, derrotó a Vélez Sársfield 3-1. Para el conjunto visitante convirtió Fernando Tobio.Gimnasia y Esgrima de La Plata superó a Boca Juniors por 1-0 con el gol de Marco Pérez.

En tanto, Rosario Central, como local y con la anotación de Diego Braghieri, igualó con Newell's Old Boys 1-1. Para la visita marcó Rolando Schiavi de penal.En el inicio de la jornada dominical, San Lorenzo venció a Huracán 3-0. Los tantos fueron anotados por Alejandro Gómez, Fabián Bordagaray y Cristian Leiva.

En el cierre de la jornada sabatina, River Plate, como local y con los tantos de Ariel Ortega y Paulo Ferrari, derrotó a Godoy Cruz de Mendoza por 2-1. Federico Higuaín concretó para el conjunto mendocino.Como visitante y con las anotaciones de Andrés Silvera, Leandro Gracián y Leonel Núñez, Independiente superó a Banfield 3-1. Para el local marcó Rubén Ramírez.

Estudiantes de La Plata venció, con tantos de Leandro Desábato y José Sosa, a Tigre por 2-1. Descontó Marco Rojo (en contra de su propia valla). En el inicio de la jornada, Atlético Tucumán, como visitante y con goles de Emanuel Gigliotti y Jonatan Blanes, le ganó a Chacarita Juniors por 2-1. Para el local marcó Lorenzo Avalos.

La 15ta. fecha del Torneo Iveco del Bicentenario Clausura 2010 continuará disputándose de acuerdo al siguiente cronograma:
Lunes 19 de abril 19.00 -- Arsenal FC-Argentinos Juniors, Árbitro: Saúl Laverni y 21.10 -- Colón de Santa Fe-Lanús, Árbitro: Cristian Faraoni. AFA