domingo, 11 de abril de 2010

SE VIENE LA NOCHE DE LOS GRANDES


sociedad

Con motivo del 20 Aniversario de FUNDAMIND, se realizará el evento "La Noche de los Grandes" conducido por Horacio Cabak, que reunirá a importantes empresas, famosos y personalidades de nuestra cultura, el deporte y el arte, el próximo 06 de mayo a las 19.30, en el barco Madero Mystic, amarrado en Azucena Villaflor y Olga Cossettini (Dique 3 – Puerto Madero).

Los organizadores dicen que se vivirá una noche inolvidable, en la que se disfrutará de un Cocktail y Desfile en el que se presentarán las nuevas colecciones de Verónica de la Canal y Matices, con modelos de la agencia Dotto Models. La Antigua Jazz Band y la orquesta de Esteban Morgado acompañarán con un concierto en vivo, más la actuación especial de la bailarina internacional Johana Copes.

Los "grandes" a los que alude el evento, son aquellos que con grandeza de corazón, liderazgo en su ámbito y compromiso para el cambio social sustentable, promueven y apoyan desde diferentes ámbitos, el desarrollo de la sociedad, y en especial el de los chicos.

Auspician este evento: Aeropuertos Argentina 2000 entre otros. Empresas: Hotel Madero, Solanas Vacation club, Rincon Club, Llao Llao y Sofitel Buenos Aires.