jueves, 8 de abril de 2010

SEMINARIO DE EDUCACIÓN FINANCIERA


sociedad

Se darán herramientas y estrategias para enriquecerse, independientemente del nivel económico.

El objetivo es brindar una guía para poder alcanzar la libertad financiera. Se realizará el 8 de mayo en Casa Madrid y se brindarán charlas informativas el 30 de abril y 5 de mayo. Será dictado por el Lic. Cristian Abratte, Director y Fundador de Escuela de Riqueza.

Escuela de Riqueza, Organización dedicada a formar y desarrollar personas para que alcancen su libertad financiera, presenta el seminario “Herramientas y Estrategias para enriquecerse, independientemente del nivel económico “que se llevará a cabo el sábado 8 de mayo de 9:00 a 19:00 en Casa Madrid, dictado por el Lic. Cristian Abratte.

El seminario está cimentando sobre una estructura metodológica académica, que combina actividades prácticas y lúdicas con técnicas económicas y financieras de fácil aplicación. Durante el mismo, se analizarán y trabajarán herramientas que colaboren con el logro de la libertad financiera basadas en la filosofía de Robert Kiyosaki, autor de Padre Rico, Padre Pobre.

“Las escuelas y las universidades, en la mayor parte del planeta, prepara a los jóvenes para ser empleados, tal vez muy exitosos, pero prácticamente no existen espacios para aprender a ser emprendedor, autónomo o empresario. Por eso, es fundamental capacitarnos financieramente y así poder alcanzar la libertad financiera” comentó el Lic. Cristian Abratte ante Más que noticias quien luego de varios años como empleado de empresas multinacionales, se topó con los libros de Robert Kiyosaki y al poner en práctica su filosofía y ver resultados positivos, decidió organizar una entidad que logre transmitir los conceptos de finanzas personales con una orientación a la situación política, social y económica local.

La Educación Financiera es un concepto clave para todo individuo que quiera incrementar su tiempo libre, mejorar su estilo de vida, lograr su independencia económica, abandonar su trabajo de 9 horas, acrecentar sus ingresos y disfrutar de sus afectos y hobbies. Solo la libertad financiera permite lograrlo y se obtiene cuando los ingresos pasivos son mayores al nivel de gastos.

Previo al seminario, que se realizará el sábado 8 de mayo de 9:00 a 19:00, se desarrollarán charlas informativas totalmente bonificadas, para poder explorar los tópicos que se tocarán en la jornada.

La cita es el viernes 30 de abril en el Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas (IASE) ubicado en Libertad 926 y el miércoles 5 de mayo en Casa de Madrid con sede en Libertad 940, ambos a las 19:00. Para mas información e inscripciones, comunicarse a www.escueladeriqueza.org.ar