jueves, 1 de abril de 2010

LOS SERVICIOS PORTEÑOS EN SEMANA SANTA


sociedad

Cronograma de Servicios Públicos en la Ciudad de Buenos Aires

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el cronograma de servicios públicos desde el jueves 1º hasta el domingo 4 de abril con motivo de Semana Santa serán:

Hospitales: funcionarán las guardias y el SAME.
Escuelas: cerradas.
Cementerios: las inhumaciones se realizarán jueves y sábado durante todo el día en el lugar de destino. Viernes y domingo, de 8 a 12, en el lugar de destino.
Rentas: cerrado.
CGPC: cerrados.
Registro Civil: cerrados.
Recolección de residuos: normal.

Estacionamiento: - Jueves 1 de abril: se permite el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane y Sáenz. Se permitirá el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21.

En aquellas arterias que funcione el sistema de estacionamiento medido, el mismo operará sólo de 9 a 13. En los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, se mantendrá vigente durante toda la jornada. - Viernes 2 de abril: diagrama similar al de los días domingos.
Controles de alcoholemia: se montará un operativo similar al de los fines de semana.
Registro de licencias para conducir: cerrado.
Pista de aprendizaje: no opera el viernes.
Dirección General de Infracciones: cerrada.

Parques: - Reserva Ecológica: abierta todos los días de 8:00 a 19:00. Sábado y domingo habrá visitas guiadas a las 10.30 y 15.30. - Jardín Botánico: jueves, abierto de 10:00 a 18:00. Viernes, cerrado. Sábado y domingo, abierto de 9.30 a 18:00.