martes, 22 de noviembre de 2011

ATTAQUE 77 grabará su primer disco acústico en vivo


cartelera

Attaque 77 se presentará en vivo, por primera vez en su carrera, en formato acústico en el Teatro Opera Citi. En concierto se grabará para un futuro disco y DVD en vivo de la banda.

Desde los comienzos adolescentes muy punkys hace ya 23 años, cuando grababan sus 2 canciones debut en el mítico disco Invasión 88 hasta ahora, Attaque 77 ha superado los diferentes desafíos musicales y artísticos en que se ha embarcado. Tuvieron y superaron el gran éxito que los hizo masivos, "Hacelo por mí" que rozó el millon de copias, hace ya 20 años... Fueron a grabar a USA su disco de versiones "Otras canciones" que superó el medio millón de discos vendidos en toda Iberoamérica...

Grabaron temas reggae hace muchos años ("3 Pájaros negros", "Pinini reggae", "Callejero" de Alberto Cortés y la versión reggae del clásico heavy-metal de Barón Rojo "Resistiré", etc). Hicieron rock metálico como aquel tema de V8 "Ángeles de las tinieblas" y el cover de AC/DC "Can I seat next to you, girl?" para un compilado en Italia. Se animaron al Ska, con “el Jorobadito”, “Ska del exodo”, “Tucho”, etc... Incursionaron en el cuarteto con “Cartonero” y sus baladas rockeras son sensación, como el que se convirtió en unos de los ringtones mas bajados de la música argentina: “Arrancacorazones”.

En este caso Mariano, Leo y Luciano, más músicos invitados de lujo, se preparan para grabar un nuevo desafío artístico y para ello eligieron el histórico y prestigioso Teatro Opera Citi, de la Ciudad de Buenos Aires el día 24 de noviembre a las 21:00.