jueves, 17 de noviembre de 2011

Empieza la 2° edición de ExpoDeMotores


tendencias


Luego del éxito de la primera en 2010, desde el 14 al 27 de noviembre, ExpoDeMotores vuelve a instalarse en el mundo virtual para ofrecer a los usuarios una experiencia única en la industria automotriz.

DeMotores.com, el portal dedicado a la compra y venta de vehículos de Latinoamérica, anuncia la segunda edición de la única feria virtual dedicada a los autos.

“El año pasado, ExpoDeMotores contó con 150 mil visitas. Esta cifra incentivó al equipo a continuar ofreciendo esta experiencia única en la región, pero perfeccionándolo hasta satisfacer las exigencias de nuestros usuarios”, relata Martín Olmi, Gerente de Marketing y Producto de DeMotores.com.

El espacio está dividido en tres pabellones: terminales, concesionarias y compañías de servicios y seguros. En los stands el usuario podrá encontrar en un único lugar toda la información del 0km que busca: videos 360º interior y exterior del vehículo, fichas técnicas, y opiniones de expertos. Ingresar es muy simple, ya que no requiere de registración previa para visitar el sitio.

La feria virtual contará con la participación de las compañías más importantes como Citroen, Mercedes Benz, Smart, Fate, Subaru, La Caja, Michelin, entre otras. Además este año se implementó un concurso que permite a los visitantes dejar sus datos y participar por un sorteo de un Televisor Sony Bravia LCD de 32 pulgadas, al mismo tiempo que podrán acceder a promociones y descuentos exclusivos para los usuarios que ingresen a la exposición.

Para visitar de forma gratuita Expo DeMotores podes ingresar a: www.expodemotores.com.ar hasta el 27 de noviembre.