sábado, 19 de noviembre de 2011

TogaTV estrenó la serie SUERTE DE GOLPE para internet


medios


La productora independiente de contenidos audiovisuales para internet TOGA TV, lanzó a través de su canal de Youtube, la serie web Suerte de golpe en episodios de 5 minutos cada uno, actualizados cada martes y con más de 5000 visitas y 5000 “me gusta” en Facebook en su primera semana.

La propuesta de la serie protagonizada por Julia Gárriz y Pablo Greco, es una sólida ficción colmada de situaciones insólitas y divertidas, en las que lo extraño e inesperado juegan un papel fundamental. Suerte de golpe cuenta la historia de Sofía, una chica que intenta independizarse mientras su vida se desmorona y la invade una epidemia de mala suerte.
Filmado en calidad cinematográfica –inusual para contenidos de internet en nuestro país- Suerte de golpe colabora en la consolidación de un nuevo modo de consumir medios: de forma rápida, sin ajuste a horarios de grilla televisiva, y con la posibilidad de verlo en cualquier dispositivo con acceso a internet (como lugares de trabajo).

La serie, que apunta principalmente a un público joven y de clase media, logra generar identificaciones con diversos personajes que -entre lo ingenuo y lo oscuro- contrastan generando climas de suspenso y realismo mágico.

TogaTV, inicia con este lanzamiento un proyecto que le dará vida a numerosas producciones de estas características.

Suerte de golpe y todos sus episodios pueden verse en:
http://www.youtube.com/user/TogaTV