tendencias
El pasado 12 de noviembre se realizó en Puerto Madero una de las carreras más importantes y convocantes del calendario deportivo anual: We Run Buenos Aires 10K de Nike.
Por quinto año consecutivo, Ford EcoSport fue el Sponsor Oficial de este evento imperdible para todos los amantes del running proponiendo un desafío único e innovador:
"Ganale al Corredor EcoSport X en la carrera de Nike y participa por una EcoSport".
Todos aquellos que llegaron antes que el Corredor X de EcoSport a la meta participarán del sorteo por una EcoSport. EcoSport encuentra en el running un deporte que le permite vivir una experiencia divertida y plantearse desafíos. Este espíritu fue la génesis de esta competencia que Ecosport ofreció junto a Nike a los participantes de la carrera.
El Corredor X de EcoSport” (@EcoSportX) comenzó a desafiar a los participantes a través de Twitter. Con misterio en sus mensajes, generó intriga en los participantes y logró, desde una actividad lúdica, la atención de los corredores. La campaña se realizó en las redes sociales a través de diferentes videos que fueron utilizados para convocar a los participantes de la carrera a que se sumen a esta actividad.
Por quinto año consecutivo, Ford EcoSport fue el Sponsor Oficial de este evento imperdible para todos los amantes del running proponiendo un desafío único e innovador:
"Ganale al Corredor EcoSport X en la carrera de Nike y participa por una EcoSport".
Todos aquellos que llegaron antes que el Corredor X de EcoSport a la meta participarán del sorteo por una EcoSport. EcoSport encuentra en el running un deporte que le permite vivir una experiencia divertida y plantearse desafíos. Este espíritu fue la génesis de esta competencia que Ecosport ofreció junto a Nike a los participantes de la carrera.
El Corredor X de EcoSport” (@EcoSportX) comenzó a desafiar a los participantes a través de Twitter. Con misterio en sus mensajes, generó intriga en los participantes y logró, desde una actividad lúdica, la atención de los corredores. La campaña se realizó en las redes sociales a través de diferentes videos que fueron utilizados para convocar a los participantes de la carrera a que se sumen a esta actividad.