jueves, 3 de noviembre de 2011

GOL participó de la Feria Internacional de Turismo


empresas

GOL, participó en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires, encuentro que reúne a los profesionales que componen la cadena productiva del turismo en la Argentina, como aerolíneas, hoteles, agencias de viajes y operadores. La feria, desplegada en el centro de exposiciones de La Rural, es una oportunidad para el relacionamiento de los profesionales del sector, que permiten el conocimiento de novedades, la interacción con el público y el establecimiento de nuevas asociaciones.

Para celebrar su participación en la feria, GOL ofreció descuentos en su stand al público en la compra de pasajes. Por otra parte, presenta los destinos internacionales operados por GOL y VARIG, sus marcas, además de sus productos innovadores como el interior de sus aviones: Boeing Sky Interior.

GOL está presente en la Argentina desde 2005, y es la aerolínea con mayor conexión a Brasil, a través de 78 vuelos semanales. La compañía mantiene operaciones regulares en Buenos Aires (Ministro Pistarini y Jorge Newbery), Córdoba y Rosario.

Desde aeropuertos de Brasil hacia Buenos Aires, la compañía ofrece 11 frecuencias diarias, con vuelos directos que salen y llegan a San Pablo, Porto Allegre, Florianópolis, Río de Janeiro con escala en Curitiba. También hay conexiones directas desde y hacia Santiago (Chile) y Asunción (Paraguay).