miércoles, 9 de noviembre de 2011

River recibió a sus atletas Panamericanos


deportes


El Presidente del Club Atlético River Plate, Daniel Alberto Passarella, felicitó y agradeció a los deportistas de la Institución que participaron de los recientes juegos Panamericanos en Guadalajara, México, y anunció que en los próximos días la Comisión Directiva tratará el Balance del último ejercicio, que arrojará un beneficio de casi $ 90 millones.

En un acto que se realizó esta tarde en el Salón de Honor del Estadio Monumental, Passarella dijo a los deportistas que los recibía y los felicitaba porque “han puesto el nombre de nuestro Club en lo más alto de nuestro continente, donde debe estar esta institución. Y lo han hecho por comportamiento y por resultados deportivos; han honrado a nuestro Club”, agregó. “Como ex deportista argentino que conoce cuáles son las responsabilidades cuando se representa al país y como presidente del Club Atlético River Plate, no sólo los recibo y los felicito, sino, sobre todo, les agradezco el alto espíritu deportivo que han exhibido, más allá de medallas y triunfos”, añadió.

En el acto también habló el Director Deportivo de la institución, Sergio “Cachito” Vigil, quien al encomiar la actitud de los deportistas expresó que todos han sido ganadores, “porque llegaron al Olimpo del deporte de nuestro continente, que son los Panamericanos”.

River Plate aportó a los juegos un total de 25 representantes, entre deportistas y entrenadores, quienes conquistaron 5 medallas: 3 de oro, una de plata y una de bronce. Al comentar las magnitudes del balance del primer ejercicio completo de su gestión, Passarella dijo que “arrojará un beneficio de casi 90 millones de pesos, incluirá un incremento de cinco veces el Patrimonio neto, la deuda financiera se habrá reducido en aproximadamente un 40%, presentará un incremento en los recursos de una cifra cercana a los $ 200 millones y el pasivo se habrá reducido en un 24% respecto del activo”.