miércoles, 2 de noviembre de 2011

Volkswagen Argentina presentó la carrera de 5 millones de pilotos


empresas


Con motivo del lanzamiento del nuevo Golf GTI, Volkswagen sorprendió a los televidentes con “La Carrera GTI” el pasado martes 1 de noviembre. El comercial permitió que 5 millones de pilotos fueran protagonistas seleccionando un auto de los 5 que formaban parte de la carrera y que representaban a los 5 canales de aire: Canal 9, Telefe, Canal 13, TV Pública y América TV.

Martín Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen, comentó: “El líder del mercado no lo es únicamente en ventas, es por esto que VW trabaja fuertemente en ser la empresa de automóviles que más productos y servicios ofrece a sus clientes actuales y potenciales. Un portfolio de productos más amplio tratando de ofrecer a cada persona, según su ciclo de vida, el producto adecuado.

En esta oportunidad con el lanzamiento del Golf GTI Alemán, el mismo que actualmente se comercializa en Europa, no sólo se presenta un vehículo ícono de la marca, sino uno de los más vendidos en la historia del auto. Símbolo de innovación y tecnología, confirmando que es la Innovación uno de los pilares que diferencia a la marca VW de las otras, se presenta en el mercado de una manera inédita, original y contundente. A través de una carrera donde en cada canal de aire habrá un Golf GTI, el televidente haciendo zapping podrá ir subiéndose de un auto a otro. Por eso decimos; 5 GTI, 5 canales de TV, 5 millones de pilotos. 1 carrera.”

DDB Argentina fue la encargada de la realización de la campaña con la dirección creativa de Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky. MediaCom, la agencia de medios de Volkswagen, fue fundamental para la realización de esta campaña.

La carrera fue acompañada por una plataforma 2.0 que permitía a los fanáticos vivir una experiencia GTI a través del Sitio Web y las Redes Sociales de Volkswagen. Así se vivió el minuto a minuto con una cuenta regresiva, y se invitó al público a inscribirse en la carrera. Los pilotos que se sumaron por este medio, recibieron un recordatorio telefónico minutos antes del inicio de la carrera, y un e-mailing con contenidos exclusivos de la Carrera GTI. Todo el material de la carrera estará en www.volkswagen.com.ar/GolfGTI