domingo, 23 de diciembre de 2012

La Votación del Juego de las Estrellas


deportes

A 12 días del cierre de La Votación del Juego de las Estrellas el base Juan Ignacio Sánchez (Bahía Estudiantes) y el escolta Diego García (Libertad de Sunchales) disputan un lugar en el equipo de los Nacionales, que enfrentarán a los Extranjeros el próximo mes en el marco de la 25º edición del Juego en el Polideportivo de Mar del Plata.

Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola son hasta el momento los bases más votados por el público en juegodelasestrellas.com.ar, el de Peñarol reúne 3844 votos, mientras que el de Lanús suma 868 sufragios. En tercer lugar el bahiense Pepe Sánchez suma 691 sufragios y aún tiene posibilidades de ser parte del equipo nacional. En tanto en el puesto de escolta Paolo Quinteros (Regatas Corrientes) y Federico Van Lacke (Boca Juniors) reúnen 3150 votos el primero y 1601 el segundo, pero Diego García (876) no se queda atrás y de seguir sumando votos en los últimos días de La Votación podría dejar afuera a Sánchez e integrar el equipo nacional como lo hizo en la 19º edición cuando jugó para los nacionales antes de emigrar al básquet europeo.

Otro de los jugadores nacionales que busca un lugar en el equipo sería el pivot de La Unión de Formosa Rubén Wolkowyski (781 votos), tercero en el puesto detrás de quienes ya tendrían su lugar asegurado Juan Gutiérrez (Obras) con 3649 y Martín Leiva de Peñarol de Mar del Plata (1019). El Colo suma 781 votos y aventaja a los terceros en sus puestos Patricio Prato (alero de Lanús) y Diego Lo Grippo (ala pivot de Quimsa).