miércoles, 12 de diciembre de 2012

Movistar presenta Sincronizate


tendencias

Movistar lanzó un servicio gratuito llamado Sincronizate, con el cual los usuarios móviles podrán realizar una copia de la información de su equipo y del chip (agenda, contactos, tareas y notas) en la nube.

De esta manera, mediante la instalación de una aplicación en el teléfono, los usuarios podrán descargar sus datos para almacenarlos en el sitio web sincronizate.movistar.com.ar

Luego, ingresando a este mismo portal, el usuario podrá utilizar las siguientes funcionalidades: - Administrar los contactos, tareas, notas y eventos. - Eliminar contactos duplicados detectados automáticamente por la misma aplicación. - Integrar los contactos del móvil con los de redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin), y con los almacenados en los Webmails (Yahoo, Hotmail y Gmail). - Sincronizar toda esta información con cualquier versión de Outlook de la PC.

Este servicio podrá ser utilizado no sólo por los clientes Movistar, sino que también podrán acceder los usuarios de otras operadoras móviles. Sincronizate es un servicio multiplataforma, por lo que el back up y la recuperación de datos se puede realizar entre distintos terminales, incluso con diferentes sistemas operativos.

Para suscribirse, los interesados deberán ingresar al portal wap wap.sincronizate.movistar.com.ar o al sitio web sincronizate.movistar.com.ar. Además, los clientes de Movistar pueden enviar la palabra ALTA al 336 y seguir los pasos de suscripción.