miércoles, 12 de diciembre de 2012

Yahoo! anuncia varias mejoras


medios

Yahoo! Inc. anuncia el nuevo Correo Yahoo! que es más rápido, fácil de utilizar y se encuentra disponible en diferentes formatos. Rediseñado y pensando en la velocidad, el nuevo correo es muy fácil de obtener y es más intuitivo y fácil de navegar que su anterior versión.

El anuncio comprende varias mejoras en el correo electrónico, incluyendo actualizaciones al web mail, nuevas aplicaciones para Iphone y Windows 8, así como también, actualizaciones en la popular aplicación para Android. Se ha observado que el correo electrónico es importante en los muchos de los hábitos diarios, por lo que se tuvieron en cuenta los rasgos que más les gustan a los usuarios para hacer de Yahoo! un correo más rápido, fácil y accesible donde sea.

Las actualizaciones incluyen: Correo Yahoo! para la web (Actualización) Los usuarios son llevados a sus bandejas de entrada un 40% más rápido que antes. Las mejoras en el rendimiento hacen la redacción y el envío de mensajes, de 10% a 15% más rápido. El rediseño del limpiador, maximiza la productividad y facilita las actividades más comunes como leer, redactar y enviar mensajes. Las fotos y los archivos adjuntos ahora aparecen en la parte superior de los mensajes en forma de miniaturas. Más espacio para el usuario y sus mensajes; opciones de personalización disponibles para establecer las preferencias de densidad de información. La aplicación original permite al usuario acceder a su bandeja de entrada con tan solo tocar la pantalla y estar al tanto de los nuevos mensajes con notificaciones push. Posibilidad de gestionar la bandeja de entrada fácilmente, seleccionando varios mensajes a la vez y deslizando hacia la izquierda cualquier mensaje para eliminarlo, establecerlo como favorito o marcarlo como leído rápidamente. Desplazamiento a través de mensajes infinitamente sin tener que recargar la página, y buscar a través de las carpetas. Opción de ver fotos y archivos adjuntos de manera sencilla en la bandeja de entrada mediante vistas previas en miniatura; adjuntar fotos desde la cámara o tomar nuevas mientras se redacta un mensaje.