sábado, 29 de diciembre de 2012

Martín Bossi incia temporada el 4 de enero en el Astral


espectáculos

A partir del Viernes 4 de Enero a las 21:00, por sólo 12 únicas semanas, y antes de su gira internacional, Martín Bossi vuelve por segundo año consecutivo al teatro Astral de Buenos Aires con su exitoso show humorístico musical "Martín Bossi... el impostor Apasionado", pero esta vez renovado y con nuevos personajes. Este nuevo music hall de Martin Bossi, en carácter de reestreno para Buenos Aires, es la segunda parte de la saga que comenzó en el año 2010 y 2011 con ‘M, el Impostor’ espectáculo que convocó a más de 207.224 espectadores.

En "Martín Bosssi... el impostor Apasionado", el artista da rienda suelta a su talento y presenta a nuevos y delirantes personajes nunca antes vistos sobre un escenario. Martín Bossi vuelve a Buenos Aires luego de un exitoso 2012 que comenzó con un verano agotando localidades en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, luego en el Hotel Conrad de Punta del Este y siendo récord de ventas para un megashow musical teatral en Santiago de Chile, así como en Montevideo, y en la gira por varias ciudades y capitales de provincia de la Argentina; y una exitosísima temporada en el Teatro Astral -batiendo todos los récords donde lo vieron a lo largo del año un total de 146.178 personas.

En este renovado "Martín Bossi... el Impostor Apasionado 2013", el artista presenta un megashowmusical con nuevos personajes y coreografías, además de todos los ingredientes del music hall internacional que cuenta con orquesta en vivo compuesta por 10 músicos, un ballet de 6 bailarines y una imponente puesta en escena en base a proyecciones fílmicas y multimedias. A lo largo de este megamusical Bossi desarrolla impecables caracterizaciones de notables figuras de la música nacional e internacional, la televisión, la política, y de la cultura diaria de todos los argentinos e hispanoparlantes. En esta oportunidad está acompañado en escena por Manuel Wirzt en un insólito personaje.

Manuel Wirzt interpreta a un maestro de teatro, por el que Martín Bossi revive la historia de un actor que intenta, bajo la atenta mirada de su maestro, dejar de esconderse detrás de sus máscaras para comenzar a ‘ser’ en lugar de ‘parecer’ Un espectáculo musical diferente e imponente que tuvo elogiosas críticas para disfrutar y reír en familia. La Dirección General de este re estreno en Buenos Aires pertenece a Emilio Tamer, Evelyn Bendjeskov y Manuel Wirzt, la Dirección coreográfica a Alejandro Lavallén y la producción General a Diego Djeredjian.