martes, 8 de enero de 2013

Amalia Granata fue una de las primeras figuras invitadas por Flechabus al Carnaval del País


tendencias

Este sábado 5 de enero comenzó con la presencia de casi 28.000 personas de todo el país, el mayor espectáculo del verano argentino: el Carnaval del País 2013. Un evento tradicional en el país y la región, realizado en un imponente escenario donde decenas de miles personas vibran ante el paso de las comparsas.

El Carnaval de Gualeguaychú está considerado entre los mejores del mundo junto a los de Río de Janeiro y Venecia y su jerarquía le merece un gran reconocimiento de los medios de argentina y el exterior. Allí se verán más de 70.000 plumas, trajes de 500.000 lentejuelas y todo el despliegue de bordados a mano y artesanías llenas de brillo y glamour.

Este año Flechabus es el transporte oficial del Carnaval, que te lleva a un destino turístico sin igual: la ciudad de Gualeguaychú ubicada en la Provincia de Entre Ríos. Esta ciudad es visitada por más de 400.000 personas durante los carnavales y cuenta con diversos paisajes litoraleños y una estructura por demás atractiva para el turismo de todo el país. Los pasajes y las entradas se pueden adquirir en las boleterías ofi ciales de Flechabus.