martes, 8 de enero de 2013

Blues Motel tiene nuevo CD


medios

El nuevo CD fue grabado en dos sesiones maratónicas en los míticos estudios Del Cielito, el 31 de agosto y 1 de septiembre de 2012.

Un disco de clásicos temas del grupo, versionados y llevados a lo que es Blues Motel hoy, registrado sin sobregrabaciones, tocando todos al mismo tiempo – incluso las voces – y mezclado en el mismo momento en que fue grabado, como hacían las bandas de Rock & Roll a principios de los ´60. Las canciones suenan actuales, como toda la gente las viene escuchando en los shows, con la formación actual y las mutaciones que fueron teniendo después de tocarlas en cientos de conciertos en los reductos y festivales más importantes de nuestra escena rockera.

Blues Motel sigue manteniendo una presencia, crecimiento y valoración gracias al “boca en boca” y a la frecuencia de sus presentaciones, con una imagen y un mensaje que sigue siendo actual, y suma nuevas generaciones de seguidores a los históricos que los siguen en 20 años de carrera. En esta oportunidad, como novedad y como muestra de lo dicho anteriormente, la banda invitó a sus fans a sumarse al proyecto de la edición física del disco, colaborando mediante el sistema conocido como Crowfunding, con una Pre-Venta que permitió financiar el emprendimiento, a cambio de beneficios exclusivos. La banda acaba de finalizar además con la edición del video clip de 'Hojas vacías'.

Los temas que integran la placa son: 1. Dame magia 2. Angel 3. Con vos 4. Llena de alma 5. Miro 6. Hojas vacías 7. Huesos 8. Como un perro 9. Tajos en la oreja 10. Atravesando las tormentas 11. En el lago 12. Está bien 13. El indio 14. La locura 15. Despegar 16. Es hora de volverlo a hacer.

Blues Motel está integrado por: Gabriel Díaz, voz, guitarra acústica. Adrián Herrera, guitarra eléctrica, coros. Ariel Herrera, bajo y coros. Sebastián Voyatjides, teclados y coros. Nacho Piedrabuena, guitarra eléctrica. Maxi Larreta, batería.