lunes, 7 de enero de 2013

Critican el ataque de la Presidenta a la Justicia


política

En referencia a los ataques del oficialismo y de la propia Cristina Kirchner a la Justicia, el diputado nacional Miguel Bazze (UCR Buenos Aires) afirmó que “el gobierno nacional tiene cada vez más soberbia. La Presidenta debería actuar con mayor prudencia. Con sus juicios no hace más que instalar incertidumbre y preocupación en la sociedad que pretende un país respetuoso y previsible en el que se pueda vivir, trabajar y proyectar el futuro sin estar expuesto a la irracionalidad y al autoritarismo de ningún gobierno”.

“La Presidenta no entiende que la gran mayoría de los argentinos está preocupada por problemas serios que el gobierno es incapaz de resolver como la tremenda falta de seguridad y el desmedido aumento de la inflación, entre otros, y en lugar de buscar soluciones intenta imponer siempre su actitud autoritaria”, enfatizó Bazze.

Para el diputado radical “avanzar en el enfrentamiento con la Justicia o justificar lo injustificable como la fiesta en la ESMA es una clara demostración de soberbia e incapacidad realmente preocupantes de parte del oficialismo”.